CloudApp

Compartir. Archivos. Rápido.














http://www.getcloudapp.com/

CloudApp le permite compartir imágenes, enlaces, música, vídeos y archivos. Así es como funciona: elegir un archivo, arrástrelo a la barra de menús y deje que nos encarguemos del resto. Le ofrecemos un enlace a corto copian automáticamente en el portapapeles que puedes usar para compartir tu carga con sus compañeros y amigos.

Además puede ver, seguir y eliminar archivos directamente desde su barra de menú.
Integrado: Arrastrar y soltar archivos directamente desde el Finder, definir una tecla de acceso directo para activar un proceso de carga de un archivo o captura de pantalla y de impresión a CloudApp desde cualquier aplicación de tu Mac.

Accesible: CloudApp le permite compartir, acceder y organizar sus archivos desde cualquier parte del mundo a través de una interfaz web intuitiva. Puedes subir imágenes en movimiento con nuestro cargador de la imagen para el iPhone disponible pronto en el iTunes App Store. Si eso no es suficiente, utilice el mismo API de nuestras aplicaciones utilizar para ver y gestionar los archivos que has subido.

Confiable: CloudApp es alimentado por Heroku y simple de Amazon Servicio de Almacenamiento. Los archivos son almacenados de forma redundante en múltiples dispositivos a través de múltiples instalaciones de almacenamiento de datos para prevenir la corrupción y la pérdida. Usted puede dormir bien de noche sabiendo que sus archivos están a salvo.

Extensible: CloudApp buques con una serie de plugins llamada Las gotas de lluvia que le permite extender la funcionalidad a sus aplicaciones favoritas para el Mac. Las gotas de lluvia de descarga de iPhoto, iTunes, Photoshop y muchos más. Los desarrolladores de terceros pueden utilizar las mismas tecnologías utilizadas por CloudApp de funcionalidad integrada para sus propias aplicaciones.

fuente: feedmyapp

0 comentarios: